Plasma CNC con Mesa King-T

Mesa de corte por plasma cnc de formato 1500 X 3000mm, ideal para cortes de placas de bajos espesores, cuenta con un sistema de autoregulación de altura de la antorcha (THC), no importa si es lamina muy delgada o deformada, nuestro equipo censará las variaciones de altura y subirá automáticamente.

  • Especialmente diseñado para corte de láminas delgadas, y el espesor de corte de mejor rendimiento es de 0.5 a 3 mm. La velocidad máxima de trabajo puede ser de 15 m por minuto.
  • Sugerencia de trabajo con generador de plasma con antorcha P80. Proporcionaremos una bomba de agua y equipos de rociado de agua, que pueden ayudar a disminuir el humo y el polvo durante el corte y disminuir la distorsión del calor de la lámina durante el corte por plasma.
  • Cilindro de aire utilizado para controlar la elevación de la antorcha hacia arriba y hacia abajo, que hace que la máquina tenga una mayor eficiencia de corte.
  • Esta máquina es ampliamente utilizada en mangueras de aire, publicidad y área de cocina, y puede funcionar con software expandido como CAMDUCT.
  • Tiene un precio bajo y es fácil de operar

Modelo
1325T
1530T
Estilo motor
Doble accionamiento de motores paso a paso + transmisión por correa síncrona
Rango de corte efectivo para cada antorcha X * Y
1300 * 2500mm
1500 * 3000mm
Estilo de control de altura de antorcha
Altura de la antorcha de plasma: control del cilindro de aire
Potencia de entrada
0-10000 mm / min
Potencia de entrada
Monofásico AC 220V Aproximadamente 1000W
Modos de corte
Corte por plasma (con dispositivo de enfriamiento por rociado de agua P80)
Distancia de elevación de la antorcha (Z)
≤50mm
Precisión de trabajo
± 0.1 mm / metro