PONEMOS EN JUEGO TODO LO NUESTRO EN CADA PROYECTO

Quienes Somos

Giovanni Pizarro Larraguibel y Víctor Chavarría González, dos jóvenes profesionales titulados en la Universidad Técnica Federico Santa María. En marzo del año 2015, deciden unirse para crear Giovicnc SpA, una empresa que tiene como norte, satisfacer las enormes necesidades existentes en el país, en el área del diseño, fabricación, arquitectura y publicidad.

Desde Quillota, en el corazón mismo de la quinta región, entregan servicios de reparaciones, asistencia técnica, capacitación, asesorías, venta e importación de artefactos, insumos y repuestos, para cualquier lugar de Chile. Cubriendo así las necesidades de un mercado emergente, que crece cada día.

Una sólida experiencia ganada en el curso de los años en el área del Corte CNC (control numérico computarizado), les ha permitido ser confiables y ampliar sus horizontes, convirtiendo Giovicnc SpA, en una empresa de punta en el rubro, que se esmera en satisfacer plenamente las necesidades de cada uno de sus clientes.

NUESTRA HISTORIA

PASO A PASO HEMOS VISTO CRECER NUESTRA COMPAÑÍA

2015

Nuestros inicios fueron inspirados en satisfacer una gran necesidad de clientes que no contaban con soporte técnico y repuestos. Es por eso por lo que consideramos oportuno crear una sociedad para emprender e ir en ayuda de empresas, instituciones y personas con problemas en sus equipos.
Por otra parte decidimos emprender por el área de servicios de corte para cubrir las nuevas necesidades de la industria gráfica local.

2016 - 2017

Tras nuestro el año de iniciación, comenzamos a experimentar los primeros frutos. Nuestros clientes nos comenzaron a recomendar y confiar en el servicio que les brindábamos sumando mas integrantes a esta familia GIOVICNC.

2018

Ya que contamos con una gran experiencia en la operación y reparación de equipos CNC, decidimos asistir a clientes en la adquisición de un equipo CNC acorde a su necesidad y con respaldo técnico especializado y garantizado.

2019 - Presente

En la actualidad son muchos nuestros clientes que confían en nuestros servicios y equipos, dejando en nuestras manos inquietudes y proyectos.
Estamos importando los equipos de última tecnología para las diversas necesidades de diseño y fabricación digital.

Lo que nos mueve

COMPROMISO INNOVACIÓN HUMILDAD EXCELENCIA

Valores que nos hacen ser los mejores